Comunicación en redes sociales. Una propuesta desde la lógica de marca

Comparto en este post cómo entiendo una auténtica estrategia de marca en redes sociales. Mi planteamiento es que para que se pueda hablar propiamiente de “estrategia” se require diseñarla desde una lógica de marca o branding.

Retomo los contenidos que presenté a un grupo de empresarios y ejecutivos de PYMES navarras en el marco de la jJrnada Advance organizada por Santander con la Universidad de Navarra, el 12 de mayo de 2015.

Al final del post adjunto la presentación, por lo que en el texto retomo únicamente los tres elementos fundamentales para considerar implantar una presencia corporativa en redes sociales en clave de marca.

1. Identificar el papel que pueden jugar las redes sociales en función del perfil de negocio.

estrategia de comunicación en lógica de branding

.

2. Las implicaciones para márketing y comunicación de optar por una lógica de branding

estrategia de redes sociales en logica branding

.

3. Una propuesta de contenidos en redes sociales, siguiendo la lógica de marca

contenidos en rrss en logica branding marca

.

Presentación completa

Un comentario en “Comunicación en redes sociales. Una propuesta desde la lógica de marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s