Luceros.

Lo normal es ser oscuridad en la oscuridad.

Lo extraordinario es ser luz en la oscuridad.

Es normal ser normal.

Es posible ser extraordinario.

tenebras

.

.

Mi TL de Twitter no es tenebroso, al contrario.

Me ayuda a recorrer mi camino.

Pero a veces el mundo se estremece.

Y de repente todo se hace más sombrío. También entre los que sigo en Twitter.

.

.

En mi TL hay siempre luceros.

Cantan en medio de la oscuridad.

Con su luz me recuerdan que hay camino.

Y que mi camino es caminar.

.

.

oscuridad 1

Foto 1: @Newsreputation en Instagram

Foto 2: @Newsreputation en Instagram

Responder

