Real Madrid, campeón Champions League 2014 – Reflexiones tuiteras

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Champions League el 24 de mayo al derrotar en la prórroga al Atlético de Madrid por 4-1. Se llegó a la prórroga tras un empate agónico del Real Madrdi en el minuto 93.

Comparto en este post mis reflexiones no directamente futboleras sobre lo que me ha inspirado el partido. Hacen referencia a la gestión de equipos, al poder del fútbol como configurador de relatos poderosos y a la gestión de redes sociales.

Para ello retomaré los tuits que sobre estos temas publiqué durante el partido. Es una dinámica que ya he repetido en otros posts de este blog. Alguien dotado de cierta influencia en el mundo digital señalaba que esto era una práctica “hoy vengo a hablaros de mi libro” o “encantado de haberme conocido”. Y que se debía corregir mostrando una selección de tutis de otras personas.

Ustedes mismos habrán hecho su propia selección de tuits ligadas al partido. Aquí encontrarán las reflexiones que a mi me inspiró el evento deportivo. Precisamente porque intento que los lectores de este blog encuentren sobre todo contenido propio del autor, y no comentarios o reproducción de contenidos ajenos. Total, que respeto a los que consideran que lo que hago es un ejercicio de autocomplacencia, pero no lo comparto.

.

Empate en el minuto 93 y prórroga

Fin del partido

.

Retuits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s