22 tuits de Enrique Alcat sobre comunicación de crisis – In Memoriam

Como muchos, me enteré del fallecimiento de Enrique Alcat a través de Twitter. No lo conocía personalmente. Le seguía y él me seguía. Yo aprendía de él, como de otras muchas personas a las que sigo con placer en Twitter.

Me enteré a través de Twitter que era alumni de mi universidad, la Universidad de Navarra. Y que impartía clases en nuestro Máster en Comunicación Política y Corporativa (@MCPC_UNAV).

Enrique Allcat, uno de los referentes en España en comunicación de crisis.

25 tuits de enrique alcat sobre comunciación de crisis in memoriam He seleccionado, a modo de homenaje, una selección de 22 tuits de @EnriqueAlcat. Es un nuevo servicio que aporta Enrique a los que le leemos, porque su propuesta es coherente y valiosa.

Planteamiento de comunicación

.

Papel estratégico de la comunicación

.

Comunicación y crisis

.

Análisis de actualidad

 

Responder

