10 reglas para la gestión de crisis en la era de redes sociales – Basado en análisis de Melissa Agnes

Me ha gustado mucho la propuesta de Melissa Agnes para saber cómo entender las crisis en el ámbito de las redes sociales.

Melissa Agnes es para mí uno de los principales referentes en la correcta comprensión de la gestión de marcas (corporativas, institucionales y personales) y de comunicación de crisis en el contexto de redes sociales. Siempre hace el análisis más certero por lo que si está interesado en estos temas, podrá aprender mucho con lo que comparte en su blog: Agnes + Day.

Muestro en este post su infográfico, que ofrece un excelente marco para entender cómo afrontar crisis en las redes sociales.

.

10 reglas básicas de comunicación de crisis en redes sociales

Adjunto a continuación una adaptación al castellano de los contenidos propuestos por Melissa Agnes. Más abajo podrá acceder al contenido original (que la autora comparte para su libre copia y difusión).

10 reglas de gestion de crisis en la era de redes sociales newsreputation melissa agnes

.

La infografía de Melissa Agnes, con acceso a su página web.

10 New Rules of Crisis Communications - Infographic

The 10 New Rules of Crisis Communications – Infographic by Agnes + Day

Un comentario en “10 reglas para la gestión de crisis en la era de redes sociales – Basado en análisis de Melissa Agnes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s