Informe de impacto mediático y de reputación. Mundial de Sudáfrica 2010

La selección española de fútbol vuelve a a Sudáfrica para disputar un partido amistoso. En Sudáfrica se consagró campeona del mundo del deporte más popular. Generó un colosal impacto mediático.

En su día elaboramos un informe sobre el impacto de este evento sobre la marca España. También mostramos cómo esos mega eventos transforman la marca personal de las estrellas futbolistas triunfadoras.

Aprovechamos el actual evento para volver a compartir a compartir el informe y los principales resultados con los lectores del blog.

Puede acceder aquí al informe completo (pdf, 183 páginas, 7,1 MB)

informe sobre el impacto mediatico mundial sudafrica 2010 sobre marca españa

.

****

Las portadas del día después.

España reina positiva de la prensa mundial por un día.

portaas del mundial sudafrica 2010 impacto marca España

medios portadas del mundial sudafrica 2010 impacto marca España

 

españa campeona del mundo en la prensa mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s