La publicidad inteligente en internet: Bankia y la comisiones

Son legión los casos desafortunados de publicidad en medios on-line por culpa de los programas de búsqueda semántica de contenidos para una publicidad mejor segmentada. En este caso el servicio viene de smartadserver.com

Pero el que ha aparecido hoy en elconfidencial.com es para enmarcar y compartir en clase.

crisis bankia comisiones smart ad elconfidencial

.

El artículo de El Confidencial.

.

Más afortunadas pueden ser en cambio los competidores que aparecen en el anuncio, Banco Espiritu Santo e Ibercaja.

crisis smart ad bankia comisiones espirito santo  ibercaja publicidad cero comisiones frente a bankia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s