Marca personal. Consideraciones de Pep Guardiola sobre ‘Pasión y liderazgo’ – Conferencia en Bogotá abril 2013

Reconozco sin ningún tipo de incovenientes que dos de mis grandes referentes profesionales son Ferran Adrià y Pep Guardiola.

Yo siempre intento aprender de ellos y por eso siempre que puedo les escucho. Leo que Pep utiliza la expresión ‘le aprendí’ en vez de ‘de él aprendí’. Entiendo que piensa o incluso habla de aprender de como aprehender de, y me abre una nueva vía para repensar la enseñanza y el aprendizaje.

Acabo de descubrir un extenso resumen de un conferencia multitudinaria (más de 8.000 asistentes) que mantuvo en Colombia (Bogotá) el 29 de abril de 2013.

Muestro a continuación mi selección de consideraciones que me han aportado elementos valiosos. El acceso al resumen de la conferencia publicada en el diario El Tiempo se encuentra en el último de los tweets.

***

Responder

