La marca personal también necesita storytelling. ‘Estrellas’. Belén Torregrosa en TEdxUNAV – Abril 2013

Primer TEDx en Pamplona, organizado 100% por estudiantes de la Universidad de Navarra.

Si estáis en búsqueda de talento, os digo que entre los organizadores están: @Jaimartivel,  @gonarana@sofialtimari@jorgepanera@inavarrorubio. Se embarcarán en proyectos interesantes, ya veréis.

TEDxUNAV contó con ocho TEDianos ponentes.

Lo cuentan en la web del evento, a la que se puede acceder AQUÍ.

.

***

.

Mi intención es compartir en este post la intervención de la última ponente.

Es Belén Torregrosa, @BelenTorregrosa

Yo la conocía de un charla suya. Media horita. Pero me bastó para saber que quería volver a escucharla.

Belén cuenta cuentos.

A mi me gustan los cuentos.

Y los cuentos de Belén me encantan.

.

Os transcribo fogonazos del que nos contó en el TEDx.

Para ello utilizo, como otras veces, no lo que contó ella, sino lo que contaron los que la escuchaban.

Twitter es el guardián del eco de las conversaciones, las historias y los cuentos. Están allí, para el que quiera escucharlas.

.

El cuento de hoy va de estrellas.

.

Prometo que cuando encuentre algunas, actualizaré este post y contaré lo que me cuentan.

belen torregrosa explica como encontrar estrellas en tedx unav abril 2013

.

Mientras tanto, os dejo con el cuento de Belén.

.

.

La estrella

.

.

.

La estrella. El viaje. El camino.

.

.

****

.

Si estás buscando estrellas.

Si intentas encontrar la tuya.

Belén ha puesto en marcha un proyecto para buscadores de estrellas.

A lo mejor te interesa.

follow your own star project 2013

.

FollowYourOwnStar.org

Responder

